Fallé un gol increíble.- Damián

MONTERREY, 7 de Agosto.- Nunca le había tocado una situación parecida, por ello el mediocampista Damián Álvarez sólo señaló que sabe que falló un gol de una manera increíble.
“Hoy en día estoy con mejor humor”, comentó Damián, cuando se le preguntó de cómo estaba luego de haber tenido esa falla durante el partido ante el Atlas.
“Sabiendo que fallé un gol increíble, nunca me había tocado una situación de esas, esas jugadas que parece más fácil fallarlas que aceptar, entonces me dejó un poco con incertidumbre de saber qué podía haber sido la jugada del partido.
“Uno se da cuenta que cuando falla esos goles hasta pena te da, entonces son cosas que no voy a ser el primero que falle esos goles, pero ojala que sea la última para mí”.
– Con la idea de sacarse la espina…
“Con la mentalidad de poder revertir eso, de poder hacerme presente con Querétaro, ojala que pueda marcar, pero con la tranquilidad de saber que hay que seguir por el mismo camino”.
– Del juego anterior…
“La preparación nuestra siempre es base a ir mejorando, el otro día nos truncamos un poco en el resultado, pero un tiempo para cada uno. Nos costó el primer tiempo la brújula del partido, nos costó encontrarla y ya después modificamos en el segundo tiempo y fuimos amplios dominadores con estas jugadas y con la falta de contundencia podíamos haber traído una victoria tranquilamente”.
– Se trabaja en la definición…
“Siempre se trabaja, cuando se presentan estás situaciones uno le presta más atención, pero no se dejan nunca cabos sueltos, cuando hacemos goles y cuando los fallamos siempre entrenamos para mejorar”.
– Habla del rival en turno…
“Los equipos que están urgidos con este problema ya se sabe cómo se juegan, no tenemos que hacer un análisis profundo de estos equipos nosotros pensando en que volvemos a jugar de local, en que queremos volver a ganar, queremos ser mejor que Querétaro y sabemos todo lo que puede mostrar el día del partido.
“Si sabemos que cada partido que juegan es una final, pero si sabemos que cada partido que juegan es una final como también para nosotros”.
– Tigres, uno de los más sólidos…
“Digamos que Tigres es uno de los equipos más sólidos, mantiene una estructura, mantiene una forma de juego, es constante en sus ideas dentro de la cancha y eso se nota, tiempo de trabajo, ya nos conocemos, me parece que lo bueno de acompañarnos con resultados indica que vamos por buen camino entonces considero que Tigres si es uno de los equipos más sólidos del torneo”.