Ferretti buscará aumentar el nivel de Tigres en la Liguilla

ZUAZUA | Lunes 16 de noviembre de 2015.- Ya con el boleto a la Liguilla en mano y con un partido restante para mejorar su colocación en la Tabla General, Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, señaló que el nivel futbolístico de su equipo deberá aumentar para la Fiesta Grande, una fase en donde se juega a eliminación directa y no a puntos.

“Con la unión de todos nuestros jugadores es que nosotros nos vamos a poder hacer más fuertes dentro de lo que queremos, indudablemente que el nivel dentro de la Liguilla tiene que aumentar, porque ahora ya son partidos distintos, ya no hay un mañana, son dos partidos a matar o morir.

“No hay suma de puntos, todo es a goles y nosotros tenemos que mejorar en ese aspecto, creo que hemos tenido un cierto equilibrio, tenemos una cantidad de goles a favor y en contra con un saldo positivo, y eso habla bien de lo que han hecho los muchachos en la cancha, independiente de que sí hubo una baja (de juego), que espero que durante la Liguilla no suceda”, explicó el timonel brasileño.

El sábado los felinos recibirán a Cruz Azul en el Universitario, en el último duelo del Apertura 2015 en su fase regular, y el ´Tuca’ aún no tiene en claro el equipo que podrá presentar, dado que sólo ha regresado un seleccionado de los siete que tiene con distintos representativos, y desgraciadamente lo hizo lesionado.

Jorge Torres Nilo se reportó este día a las instalaciones de Zuazua para iniciar su proceso de rehabilitación después de lesionarse con la Selección Nacional y no hacer el viaje a Honduras, por lo que Ferretti esperará hasta el jueves para saber si podrá contar con todos su plantel para el cierre del torneo.

“El equipo está partido, tenemos siete jugadores fuera del entrenamiento normal que hacemos, entonces tenemos que esperar a que regresen y que para el jueves podamos tener un entrenamiento para definir la posible alineación para el juego contra Cruz Azul, y nosotros queremos terminar lo mejor posible, hacer un buen partido y sacar un buen resultado”, comentó el técnico.

Para el ‘Tuca’, el que la Máquina llegue al último duelo eliminado de la Liguilla, no representa ninguna ventaja para sus aspiraciones, dado que de ganar y combinarse algunos resultados podrían finalizar los felinos hasta en el subliderato del Apertura.