Festejan la llegada del Jersey de visita 2012

MONTERREY, 8 de Agosto.- Sin conocerlo, sin siquiera haberlo tocado o visto, el nuevo Jersey de visita 2012 de los Tigres de la UANL comenzó a tener la mejor de las vibras de parte de su afición.
Esta tarde, antes de las 14:00 horas, el jersey, resguardado en un compartimiento especial que permitía apenas asomarse un poco, salió en caravana rumbo a la Flama de Ciudad Universitaria, al lado de Recotría.
Ese punto no sólo se convirtió en el primero del recorrido, sino uno de los más emotivos, al juntarse casi un centenar de aficionados, estudiantes y curiosos para estar de cerca de la playera y recibirla con cánticos.
El “Vamos Tigres, te quiero ver campeón otra vez” comenzó a escucharse en la explanada de la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León apenas y se acomodó la playera a un lado de la Flama Universitaria.
Apenas y dejaba ver que el color del jersey es azul, la expectativa de cómo será la nueva playera se mantuvo en todo momento, pues de Rectoría, continuó su camino rumbo al Obispado, llegando hasta el Asta Bandera.
Ahí el júbilo fue al máximo, entre aficionados que cargaron la playera los últimos 100 metros en subida, pues el autobús que los llevó hasta ahí no podía acceder, y la Prensa que seguía de cerca la trayectoria.
Los cánticos y el festejo por tener consigo el nuevo jersey 2012 se mantuvieron en todo momento, pues luego de ahí llegaron hasta la Macroplaza, la Catedral y demás lugares que son símbolo de Monterrey y su área metropolitana.