Festejan Tigres a Don Carlos Miloc

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L. 9 de Febrero.- Carlos Miloc cumplió 79 años de edad, y decidió festejarlos en donde más alegrías ha encontrado en su vida: en el Estadio Universitario, la casa de los Tigres de la UANL.
El Tigre Mayor, como muchos aficionados lo llaman, llegó a la cancha del Universitario a temprana hora, para ver el entrenamiento del equipo, y a mitad de éste recibió una sorpresa que le sacó hasta las lágrimas.
Cuando el equipo terminó la fase de calentamiento de la práctica de hoy, antes de iniciar el interescuadras, el técnico Ricardo Ferretti le habló al plantel al centro del campo, les mostró una playera y les pidió que lo acompañaran a entregársela a Miloc.
El plantel completo, incluyendo cuerpo técnico, encontró a Miloc en las afueras del área de meta de la portería sur, y ahí, entre aplausos, y de manos de Lucas Lobos, el capitán, le fue entregada la playera con su nombre y el número 79.
Miloc mostró sorpresa, pero también alegría, y delante de todos les dedicó unas palabras, en donde señaló al equipo como grande, y les pidió que siguieran jugando como en este torneo lo han hecho.
Con lágrimas en los ojos le agradeció al “Tuca” Ferretti y a todo el plantel por el regalo, para luego despedirse y regresar a un costado de la cancha, desde donde siguió de cerca el entrenamiento.
“No tengo como agradecer este gesto, ahora sólo a esperar que se gane el sábado”, comentó Miloc antes de partir del Universitario.