Firma de Autógrafos

MONTERREY, 25 de Agosto.- Decenas de aficionados acudieron hoy a la firma de autógrafos que se realizó en la Tigretienda, con motivo del lanzamiento de la nueva playera que el equipo usará cuando juegue como visitante.
Lucas Lobos, Israel Jiménez, Manuel Viniegra, Francisco Acuña, Hugo Ayala y Lucas Ayala engalaron la tarde en la Tigretienda, y de paso atendieron a la afición de nuestro equipo con fotos y autógrafos.
No era requisito el comprar un artículo de la Tigretienda para pedir el autógrafo, por lo que muchos niños llegaron hasta la mesa de los jugadores para saludarlos y tomarse la fotografía del recuerdo.
La convivencia entre jugadores y afición duró casi una hora, llegando hasta ahí incluso estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que al enterarse de la presencia de los jugadores atravesaron el estacionamiento del estadio para llegar.
“Hola campeón”, saludó Lobos a un niño que se acercó a él tímidamente, pero al  escuchar el saludo del jugador, entró en confianza y le pidió foto, autógrafo y el saludo.