Firman convenio con la SE

MONTERREY, NL / 14 de febrero.- El Club Tigres de la UANL firmó un convenio con la Secretaría de Educación Pública, mediante el cual se estará apoyando diversas actividades que destaquen la empresa socialmente responsable que es.

Esta tarde, en la escuela primaria “Serafín García Dávila”, de la colonia Primavera, se reunieron directivos de nuestro equipo, acompañados por Carlos Ochoa y David Toledo, para firmar el convenio en el que también participará el Club Monterrey.

“Sabemos de lo importante que es apoyar este tipo de proyectos, como empresa socialmente responsable lo valoramos y atendemos”, dijo Alejandro Rodríguez, presidente del equipo.

Para los cientos de niños de la escuela primaria la tarde de hoy fue una fiesta, pues además de ser testigos del apoyo de ambos equipos regiomontanos, pudieron convivir con jugadores tanto de Tigres como de Monterrey.

Además de la firma, el Club Tigres entregó a la escuela dos kits deportivos que incluían playeras del equipo y balones, además de que se le entregó a la directora del plantel escolar un banderín auriazul.

Luego de la firma del convenio, se procedió a la fotografía del recuerdo con alumnos de la escuela, además de la presentación de una clínica deportiva que la SEP ha promovido en las escuelas.

El Club Tigres de la UANL estará apoyando con visitas de alumnos a partidos y entrenamientos, así como en determinado momento entrega de balones, e incluso clínicas deportivas con los entrenadores de las Fuerzas Básicas.