Ganarle al América le va a traer confianza a Tigres.- Rafael Sobis

ESCOBEDO | Viernes 26 de febrero de 2016.- Ante las Águilas del América deben ganarse los tres puntos para mantener la confianza en el equipo, de cara a la semana tan saturada que se tendrá entre juegos de la Liga y la Concacaf, aseguró Rafael Sobis, delantero de los Tigres, quien no se confía de las bajas con las que llegarán los capitalinos.

Para el brasileño es evidente que no pueden dejar ir más puntos en el Clausura 2016, en donde llegan con una derrota en casa y un empate de visitantes, por lo que urge conseguir un resultado positivo que les permita mantenerse en los primeros lugares de la Liga.

“Para nosotros no cambia nada (que las Águilas lleguen con bajas), sigue siendo el América, el equipo no cambia el nombre, es uno de los grandes de este país y tenemos que prepararnos bien porque va a ser un partido súper importante para nosotros y para sumar, ya que el último partido en nuestra casa perdimos y necesitamos ganar.

“Siempre es importante ganar pensando en la seguidilla (de partidos que vienen), para eso trabajamos siempre, intentamos hacer lo mejor, para que tengamos confianza, para que sigamos ganando y claro, viene una seguidilla importante y queremos ganar para estar a tope esta semana”, explicó Sobis.

Rafa aclaró a los medios reunidos en el Polideportivo de la UANL, ubicado en Escobedo, Nuevo León, que aún no quiere hablar del Clásico Regiomontano, porque antes de ese partido tienen dos compromisos muy importantes, el partido de Vuelta de la Concacaf y el duelo ante las Águilas, y no quieren distraerse.

“Yo no me voy a poner a hablar del Clásico, no nos falta mucho en días pero nos faltan dos partidos súper importantes, porque si yo empiezo a hablar del Clásico y mañana no ganamos nos van a estar cobrando el por qué no le ganamos al América, así que lo de mañana es más importante”, puntualizó el atacante.

Le cuestionaron si en este momento Tigres era tan grande como el América, pero Sobis no quiso entrar en detalles y dejó ese calificativo a los medios de comunicación, porque en los felinos están sólo para dar su máximo esfuerzo y no para señalar la grandeza de alguien.