Golea Tigres Sub-20 a San Luis

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 12 de marzo.- Con un marcador de 5 goles a 0, cuatro de ellos en el primer tiempo, los Tigres Sub-20 recibieron al San Luis en el Estadio Universitario.

Al inicio, el partido lucía parejo con la lucha de ambos equipos en media cancha pero, en el minuto 18 una buena jugada de Tigres terminó en el fondo de las redes el conjunto de San Luis; la anotación fue por conducto de José “Chepe” Santos. Cuando aún celebraban el gol que les daba la ventaja, al minuto 19 vía Luís Ángel Mendoza, los Tigres anotaban el 2 a 0.

Después de la anotación de los felinos, el conjunto de San Luis se fue con todo al ataque tratando de descontar pero los Tigres Sub-20 se defendían bien y esperaban con orden los ataques de los potosinos. Fue entonces que con una descolgada de los Tigres colocaba el marcador 3 a 0 al minuto 32 del primer tiempo, con una nueva anotación por conducto de “Chepe” Santos. El juego, cuando aún faltaba mucho, parecía ya liquidado.

Con el tercer gol el San Luis no cesó de atacar pero los 3 goles ya descontrolaban su defensa. Tigres aprovechó y al minuto 40 Acuña marcaba el 4 a 0, con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo los Tigres salieron relajados, el marcador los dejaba realizar jugadas y tocar mas el balón. El equipo de San Luis luchaba a pesar de ir perdiendo por 4 goles.

El partido trascurría con tranquilidad para Tigres, dominaba el encuentro y el marcador, pero los 4 goles no eran suficientes: poco tiempo después de haber iniciado la segunda mitad, Luis Mendoza anotaba su segundo gol de la tarde y quinto para los Tigres que se colocaban en un cómodo 5 a 0.

Durante el partido hubo algunas entradas fuertes debido a la desesperación del equipo visitante tras recibir 5 goles.

Alineaciones Sub-20

Tigres: Aarón Fernández (P), Francisco  Acuña, Antonio Zacarías, Jesús Dueñas (C), Luis Mendoza, David Michel Oliva, Leopoldo Morales, Martín Moreno, Marco Antonio Tovar, Juan Pablo Ocegueda, José Santos.

San Luis: José Díaz de León (P) ,Christian Sánchez, Guillermo Rangel, Carlos Hurtado, Isaí Arredondo, José de Jesús Saavedra, Jonathan García, Jesús Alberto Moreno,  Armando Tovar, Benjamín Veloz, Alonso García Contreras (C).