Golean a Pumas 4 - 0 en despedida de Antonio Sancho

MONTERREY, 16 de Julio.- En lo que fue el adiós de Antonio Sancho, los Tigres de la UANL vencieron 4-0 a los campeones Pumas d­e la UNAM.

Esta noche se le ofreció un homenaje a un grande icono de los Tigres, Sancho, quien cerró una carrera de 17 años en el balompie mexicano.

Sus hasta hoy compañeros no le quedaron mal y con goles de Héctor Mancilla, en dos ocacisiones, uno de Damián Álvarez y otro de David Toledo vencieron al reciente campeón.

En la cancha se vieron dos equipos en momentos muy distintos, ya que por una parte Tigres parece  estar a punto y listo para arrancar el torneo la siguiente semana en casa contra Cruz Azul, y los Pumas se ven lejos de aquell equipo que quedó campeón hace a penas uno meses.

Danilinho fue uno de los mejores felinos, demostrando gran fuerza física, bajando a pelear cada balón y contribuyendo enormemente con sus decolgadas por la banda derecha. Héctor Mancilla por su parte se vio sereno y tranquilo al momento de definir el 2 – 0 en una jugada donde queda solo dentro del área, además había anotado el 1 – 0 a través de un penal.

De esta manera, la mesa queda puesta para el arranque del Apertura 2011, con una afición entregada y conectada con su equipo que el último torneo terminó de superlíder del certamen con 35 puntos.