Goles, fiesta y colorido en el Torneo de Academias

ZUAZUA, 22 de Julio.- La fiesta de la familia de los Tigres de la UANL llegó a su fin, no sin antes haber vivido la pasión que dejó el Octavo Torneo Internacional de Academias Tigres.
Niños de entre los 7 y 17 años de edad se apoderaron de las canchas de La Cueva, en Zuazua, para luchar hasta el final por lograr el campeonato, pero sólo cinco equipos levantaron la copa del primer lugar.
En la categoría 2004-05 el monarca fue la Academia Talaverna, que llegó hasta los penales para vencer 6-3 en el global a la Academia Valle. Entre tanto, en la categoría 2002-03 la Santa María venció 2-0 a la Academia Valle para lograr el título.
Por su parte, en la categoría 2000-01 la Academia San Rafael se impuso a la de Reynosa para ser el monarca del 2012, mientras que el favorito Ciudad Victoria en la categoría 1998-99 se impuso 1-0 a la Academia Valle, en un partido que tuvo de todo.
Y en la final de la categoría 1995, la Academia San Miguel se impuso 5-4 en la tanda de penales a la de Apodaca, luego de haber empatado a dos en tiempo reglamentario.
El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, fue el encargado de premiar a los campeones, mientras que Carlos Muñoz, director de las Fuerzas Básicas y auxiliar técnico de Ricardo Ferretti premió a los segundos lugares.