Guerrón ya; Sobis y Lugo quizá

ZUAZUA, 19 de Enero.- La luz del día podría estarse asomando en la semana para los Tigres de la UANL, al incorporarse Joffre Guerrón a la disponibilidad del técnico, y posiblemente también Edgar Lugo y Rafael Sobis.

El reporte médico de Sobis y Lugo indica que estarán integrándose progresivamente al trabajo grupal, por lo que se espera que pudieran estar en el interescudras de preparación este miércoles o jueves.

Guerrón, por su parte, cumplió con el partido de suspensión, además de haber superado la molestia que había reportado la semana pasada. Hoy el ecuatoriano hizo todo el trabajo del entrenamiento en La Cueva.

Sobis y Lugo trabajaron en lo físico junto con el plantel, dejando para después el entrenamiento con balón.

Otro que fue reportado como lesionado es Uvaldo Luna, quien salió del partido ante el León con una molestia muscular en la pierna derecha, por lo que esta tarde fue sometido a estudios de imagen.

Las bajas que por ahora tiene Tigres confirmadas son la de Damián Álvarez, quien estará cumpliendo su último partido de suspensión, además de los lesionados Juninho y José Francisco Torres, quien hoy fue operado de una hernia de disco.