Guía de explicación de grabación de Spot de Tv Tigres.

Grabación del spot de campaña de Tigres para Torneo de Apertura 2011
Guía de explicación al público a través de medios de comunicación

En el Estadio Universitario, ¡celebramos el futbol como nadie!

Este sábado, en el partido inaugural del Torneo de Apertura 2011, vamos a plasmar a la mejor afición de México en imágenes para la campaña de Tigres de este torneo, porque son lo más importante para el equipo; ellos son el motor que hace a Club Tigres perseguir la gloria en el Estadio Universitario. ¡Los aficionados serán los protagonistas!

Tenemos dos grabaciones. La primera será levantando un mosaico amarillo y azul que estará pegado en cada una de las butacas, para hacer nuestra famosa ola. En la segunda grabación, entonaremos nuestro himno, “Tigres de corazón”.

Sabemos que la afición Tigre está siempre dispuesta a mostrar su entusiasmo y mañana sábado será protagonista de este momento histórico. A quienes van a asistir, les pedimos llegar con 30 minutos de anticipación.

Esta grabación va a requerir de toda nuestra coordinación para hacer una ola y sabemos que seremos exitosos, ¡porque somos expertos! En este Estadio Universitario, en 1984, nació el fenómeno mundialmente conocido como “La ola”.

Este sábado, haremos la ola levantando el mosaico amarillo y azul:

Lo vamos a poner frente a nosotros en forma horizontal, viendo las imágenes y con el color liso al reverso.

Llegado el momento, haremos la ola levantando el mosaico con el color liso hacia arriba, para que las cámaras en el helicóptero puedan captar este color liso.

Vamos a hacer varias olas subiendo y bajando el mosaico, igual que como lo hacemos con nuestros brazos.

Al final, en la última ola, vamos a levantar el mosaico y no lo vamos a bajar: lo vamos a dejar arriba el tiempo necesario hasta que la ola termine y todavía 20 segundos más. Así, el Estadio se pintará completamente de azul y amarillo.

Para concluir la grabación de este spot, vamos a cantar el himno de Tigres, que siempre resuena con mucha pasión en el Estadio Universitario.

Nos entusiasma mucho que la afición de Tigres, la mejor de México, sea protagonista de este momento histórico que queremos grabar para decirle al mundo: ¡ESTO ES TIGRES!