Guido desea coronar el buen futbol de Tigres con un título

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 11 de diciembre de 2015.- Conseguir el campeonato con Tigres representaría un merecido premio para el estilo de juego que desarrolla el equipo, así lo señaló Guido Pizarro, volante de los felinos, quien está seguro que si mantienen el mismo nivel que mostraron en el Universitario, el resultado llegará por sí solo.

El argentino sabe que muchas veces el futbol no premia al que desarrolla el mejor futbol, pero también sabe que en el caso de los felinos de San Nicolás de los Garza las cosas pintan de forma completamente distinta.

“Sería muy importante (ganar el título) para darle un premio a la idea de juego que tiene este equipo, a veces el futbol es tan resultadista que con este estilo de juego si no logras algo importante y no lo validas con logros, queda algo del lado.

“Sería un premio para la insistencia de juego, dado que nunca se renunció a lo que queríamos como grupo y ojalá que en la segunda Final lo podamos seguir haciendo, y nos regalemos el título y a toda la gente de Tigres”, expresó el también naturalizado mexicano.

Si algo valora Guido en el equipo es que todos los integrantes del plantel se han entregado al 100 por ciento y pensando sólo en el beneficio del grupo, dejando a un costado los éxitos personales.

“Ayer el nivel de todos fue muy alto y en una instancia en la que se necesita eso, que se demanda que todos los jugadores estén en buen nivel, esperemos que para la Vuelta también tengamos un buen partido todos, que todos pensemos en función del equipo para el bien del grupo, y ojalá que el domingo podamos traernos el título”, comentó.

Tigres realizó trabajo regenerativo en el Estadio Universitario y ahí, ante los medios de comunicación, el argentino dejó en claro que el grupo no está confiado ni se siente campeón de forma anticipada, al contrario, sabe que tienen que salir concentrados y pensando en finiquitar el encuentro con la misma entrega mostrada el jueves.

También, Guido señaló que este grupo ya cuenta con mucha experiencia después de las dos finales que ha perdido en el transcurso de un año, primero en la Liga y segundo en la Libertadores, por lo que saben que no pueden dejar pasar esta oportunidad nuevamente.

“La ilusión desde el primer momento que arrancamos siempre está, y creo que las dos Finales que hemos perdido nos han dado madurez para no traicionarnos en el juego, y seguir tenido el mismo ímpetu en el juego que nosotros llevamos como equipo”, finalizó.