Guido habla de respeto al rival

RIVIERA MAYA | Viernes 3 de julio de 2015.- Aunque sabiendo que Tigres cuenta con un plantel extenso que está reforzado con elementos de calidad comprobada, Guido Pizarro, mediocampista felino, no quiso dar como favorito a su equipo para la Semifinal de Copa Libertadores, afirmando que en estas instancias cualquiera de los cuatro equipos que quedan vivos tienen condiciones para ser campeones.

“Creo que cualquiera de los cuatro que están en la Copa son equipos muy difíciles y no hay uno que esté por encima del otro, va a depender de los 180 minutos que juguemos, el que esté mejor va a ganar”, explicó el volante argentino.

Así mismo, aceptó que el cuadro brasileño es uno de los favoritos a llevarse la Copa, puesto que se ha mantenido en competencia en su torneo local e históricamente ha sido un rival complejo en torneos internacionales, sin embargo, dijo que harán lo propio para lograr el resultado que esperan.

“Sabemos que es un equipo de jerarquía que en las últimas competencias internacionales ha estado siempre peleando, así que vamos a enfrentar a un rival muy duro, uno de los favoritos a ganarla, así que esperemos estar a la altura y lograr un buen resultado”, indicó el integrante de los universitarios.

Guido se dijo contento tras ver la rápida adaptación que han tenido sus nuevos compañeros, y al asimilar las indicaciones que le ha hecho el cuerpo técnico sobre el estilo de juego que utiliza el equipo.