Habla "Juninho" del juego ante Necaxa

MONTERREY, NUEVO LEON, a 13 de enero de 2011.- El defensa central de los Tigres Anselmo Vendrechovsky “Juninho” destacó la importancia del duelo que sostendrán el próximo sábado 15 de enero en la cancha del Estadio Universitario, lugar que por cierto recibe a su equipo por primera vez en este Clausura 2011.

“Tenemos que tratar de ganar, es lo más importante para nosotros, (Necaxa) no empezó bien, empezó con una derrota en su casa y va a venir queriéndonos ganar.

“Pero, bueno, nosotros, en nuestra casa, tenemos que hacer bien las cosas y tratar de hacer cumplir que El Volcán pese realmente para nosotros”, lanzó Juninho.

Además, resaltó la importancia que tendrá durante el torneo su fuerza como equipo en condición de local, al afirmar: “Tenemos que empezar bien en nuestra casa, ganando todos nuestros juegos en casa, hacemos muy buena cantidad de puntos, es el pensamiento, ganar principalmente en nuestra casa, donde podemos contar con el apoyo de nuestra afición para hacernos muy fuertes”, indicó.