Habla largo y tendido el Tuca

ZUAZUA, 14 de Octubre.- Una charla de 45 minutos es la que sostuvo hoy el técnico Ricardo Ferretti con los Medios, donde señaló que no se menosprecia al Atlante, y que espera sí haya servido el breve descanso que se tuvo el fin de semana.

“No es porque sorprenda (el Atlante), es un buen equipo, entrena bien, quiere hacer las cosas lo mejor posible y nosotros no debemos de confiarnos de nada, ni de nadie”.

¿Se entrenará mejor ahora que ya no tienen la Copa?

“No, mientras no termine la problemática de la Selección nosotros vamos a seguir con la nuestra”.

De Damián y Tito Villa

“Va mejor (Damián), va mejor, hoy hizo un pequeño trote y vamos a ver mañana como amanece, y de Tito está con problemas musculares”.

¿Podrán jugar?

“Pues vamos a ver de aquí hasta el viernes cuál es la evolución que tienen para ver si pueden ser tomados en cuenta”.

¿Cómo espera a la afición este sábado?

“Con mucho apoyo, a los jugadores con mucho apoyo”.

¿Cree que lo abucheen otra vez?

“Es posible. No hay una situación de que tú puedas vivir del pasado, tú tienes que vivir del presente, teniendo o no teniendo agradecimiento tú tienes que vivir de resultados y es lo único que nosotros contamos para poder mantener un trabajo.

“Lo pasado es pasado, lo que importa es el presente, si es justo, si es injusto, así es la vida de un entrenador y con 23 años yo creo que no debería de extrañarme como no me extraña esta situación”.

Seis meses crucifican a tres años

“Este torneo no ha salido y seis meses sí crucifican a tres años”.

Mantas de tres aficionados

“Lo que no me gusta de las mantas es que involucran a personas que no tienen nada que ver, no que no me gusta, es que las pongan donde trabaja mi jefe o donde son las oficinas del mayor jefe que nosotros tenemos y él no tiene nada que ver.

“Eso es lo único que a mí en lo personal no me gusta, si me ponen una manta aquí en Zuazua o si me la ponen no sé, pero ponerme una manta en Cemex para que don Lorenzo, sabes qué, don Lorenzo no necesita esto, ni merece esto.

“Puede haber interés detrás de esto que todos sabemos que muchas veces hay”.

Se siente tranquilo

“Estoy tranquilo porque trabajo para que las cosas salgan bien, porque hago lo mío lo mejor posible”.

El Tigres de los últimos tres años

“Me quedo esperando que los resultados que se dieron durante tres años se puedan dar otra vez, porque una diferencia es el burro que tocó la flauta nada más una vez y nosotros hemos tocado la flauta tres años seguidos, quitando este torneo Tigres es el mejor equipo en tres años seguidos en cualquier numero”.

Hay que vivir del presente

“Nosotros no podemos vivir del pasado, tenemos que vivir del presente y el presente no es adecuado, no es agradable”.

Confía en tener Liguilla

“Mi confianza, mi esperanza, mi fe es que todavía califiquemos. Este es el sueño que yo tengo, poder revertir esta situación, todos juntos”.