Hace Damián trabajo integrado

ZUAZUA, NL / 4 de abril.- Damián Álvarez demostró hoy que su integración progresiva al trabajo grupal va caminando, al incorporarse en todo el entrenamiento con el resto del plantel.
El volante argentino sufrió de una distensión muscular grado uno en la pierna izquierda durante el partido en el que se empató sin goles ante Tecos, y desde entonces sus entrenamientos habían sido diferenciados.
Sin embargo, Damián trabajó hoy en lo físico junto al resto de sus compañeros, y al final de la práctica hubo una cascarita, en la que participó aún con mayor intensidad que la del viernes pasado.
Esto abrió la esperanza de que el sudamericano pueda estar con posibilidades de estar disponible para el cuerpo técnico, ahora que enfrentan a los Pumas de la UNAM, el domingo próximo, en el Olímpico Universitario.
El reporte oficial del cuerpo médico es que Damián mantiene una integración progresiva al trabajo grupal, por lo que se le estará observando durante la semana para ver su evolución.
En cambio, Manuel Viniegra mantuvo su fase de rehabilitación, con trabajos diferenciados tanto en gimnasio como en terapia física, por lo que se mantiene en duda para el encuentro ante la UNAM.