Hacen Bornstein y Viniegra labor social

MONTERREY, NL / 5 de abril.- Jonathan Bornstein y Manuel Viniegra dejaron claro que no se necesita mucho para sacarle una sonrisa a un niño, y de paso, ayudarlo a que salga adelante.

Los dos jugadores de los Tigres de la UANL llegaron hasta las instalaciones de Televisa Monterrey para colaborar, por unos minutos, en beneficio de Villas Asistenciales.

Antes ya lo habían hecho Lucas Lobos y Antonio Sancho, quienes apoyaron en los spots que se grabaron para anunciar el evento “Que vivan los niños”, realizado hoy para recaudar recursos importantes para la Fundación.

Villas Asistenciales es un organismo que apoya, ayuda y dirige a niños de escasos recursos para que tengan estudios, hagan deporte y sepan participar en la integración familiar.

Así, tanto Bornstein como Viniegra, mediocampistas del equipo, con gusto cedieron su tiempo, su amabilidad y su sonrisa para ayudar a la causa de los niños.

Los dos elementos se tomaron fotografías y dieron autógrafos a todo aquel aficionado que, luego de hacer una donación en efectivo, llegaban hasta el estudio donde estaban para convivir por algunos segundos con los jugadores.

Casi una hora estuvieron los representantes de los Tigres atendiendo a la afición, que junto con ellos, apoyaron a las Villas Asistenciales.