Hacen de Bokados algo diferente

SANTA CATARINA, 16 de Abril.- Más de 200 empleados de la empresa Bokados pudieron convivir esta tarde con dos jugadores de los Tigres de la UANL, y la mascota del Equipo.
Francisco Torres y Jonathan Bornstein hicieron que la tarde hoy fuera diferente para la planta filial de Coca Cola, en donde más de 200 personas trabajadoras del lugar se tomaron fotos y autógrafos con los jugadores felinos.
Una pequeña sala de juntas, en donde resaltaba el 40 aniversario de la empresa, parecía insuficiente para el alboroto que ambos jugadores y el Tigre de Peluche provocaron en la planta ubicada en Santa Catarina, Nuevo León.
Luego de la firma de autógrafos, los jugadores pudieron conocer de cerca los procesos de la elaboración de los productos de la empresa, incluyendo el famoso mazapán Azteca.
Una persona de la planta guió a los jugadores por todos los procesos, explicándoles cada paso que se daba para lograr el producto final empaquetado en sus cajas.
Al final, los empleados agradecieron el gesto de los jugadores y del Club por haber convivido la tarde de hoy con ellos en su lugar de trabajo.