Hacen énfasis en la definición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 31 de Octubre.- Énfasis en el trabajo ofensivo, sobre todo al momento de tener el balón en el área del rival, es lo que el técnico Ricardo Ferretti le pidió hoy a su equipo.
Ya con Lucas Lobos recuperado al 100 por ciento, el plantel comenzó a desplegar lo que podría ser su 11 inicial en el Clásico Regiomontano.
Así también se trabajó en la definición, en la labor defensiva, sobre todo en el juego aéreo elaborado por ambas bandas.
Mientras el Tuca junto con Carlos Muñoz guiaban al aparato ofensivo en tiros a gol dentro y fuera del área en la portería sur, al otro lado, Hugo Hernández elaboraba el parado del equipo en zona defensiva.
Esta semana ha sido libre de lesiones, luego de que el capitán se incorporó desde el lunes, dejando atrás la sinovitis en la rodilla derecha que lo aquejó durante tres semanas.
Ante esto, el Tuca ha comenzado a planear la oncena que podría enfrentar al Monterrey, la cual definirá hasta minutos antes de arrancar el juego.
Tigres trabajará este jueves el interescuadras y el viernes realizará la tradicional “cascarita”; ambos entrenamientos se realizarán en la cancha del Estadio Universitario.