Hacen énfasis en la posesión del balón

ZUAZUA, 29 de Agosto.- Tener posesión de la pelota es una manera que ayuda a dominar al rival, por lo que hoy en una parte del entrenamiento se hizo énfasis en ello, ante la exigencia de Ricardo Ferretti.

En medio del trabajo de hoy, el Tuca sacó a los arqueros de la cancha y dejó sólo a los 10 de cancha de cada equipo, con la única idea de trabajar la posesión y el desdoble ofensivo del equipo.

Durante casi media hora el plantel que estaría enfrentando al Veracruz le dio rotación al balón, buena circulación, desarrollando la dinámica dentro del terreno de juego, e incluso, con la exigencia de definir en la última jugada.

Mientras el once que fue titular ante el Zacatepec, la noche del miércoles, trotaba alrededor de la cancha, el resto del equipo trabajaba pensando en el duelo ante los jarochos, este sábado por la tarde.

Tigres trabajó hoy en La Cueva, de Zuazua, y este viernes lo hará en la UVM de la ciudad de Veracruz, pues el vuelo rumbo a territorio veracruzano sale mañana a las 9:00 horas, en avión charter.