Hacen posible el sueño de niños

MONTERREY, 13 de Septiembre.- Una sonrisa, un autógrafo, un consejo, un saludo… todo eso fue posible encontrar para cerca de un centenar de niños de primaria que convivieron hoy con jugadores de los Tigres de la UANL.
La primaria José Ayala Villarreal, de Escobedo, y el club de fútbol infantil Real de Cananeas, de Santa Catarina, hicieron posible su sueño de ver un entrenamiento de su equipo y hasta de convivir con algunos jugadores.
Cerca de las 11:00 horas los pequeños llegaron hasta la puerta principal del Estadio Universitario, donde fueron recibidos con una playera amarilla y palabras de bienvenida.
Tan pronto entraron al estadio, fueron acomodados en la zona de Platea para ver parte del entrenamiento, privilegio que ni los medios de comunicación tienen en el actual torneo.
Se dieron cuenta de cómo entrena Tigres previo a un partido oficial, observaron con detalle los movimientos del plantel y las peticiones del técnico Ricardo Ferretti.
Luego fueron llevados a zonas específicas del estadio, como el cuarto de control de la pantalla electrónica, así como el Palco de Prensa, considerado el mejor lugar para ver el juego en el estadio.
El recorrido terminó en la Sala de Prensa, donde por medio de un video recibieron la bienvenida del presidente del Club, para luego dar paso a lo mejor de la mañana, que fue el momento en que Edno Roberto y Taufic Guarch entraron al lugar para convivir con ellos.
“¿Qué los llevó a ser futbolistas?”, “¿Qué es lo mejor que han tenido en el fútbol?”, “¿Qué se siente estar en Tigres?”… fueron algunas de las preguntas que los niños hicieron en la charla que tuvieron con los jugadores.
Atentos a las respuestas de los futbolistas, muchos de los niños hasta sacaron sus celulares para grabar el momento.
Al final vino la firma de autógrafos y la fotografía del recuerdo. Después, los niños despidieron con una ovación a los dos delanteros de los Tigres de la UANL.