Hacen su mañana muy diferente

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 8 de Noviembre.- Más de cien niños, del programa “Adopta un Niño” de la UANL, visitaron el entrenamiento y convivieron con jugadores.
Una mañana diferente fue la vivió el centenar de pequeños que tuvieron el privilegio de ver en vivo un entrenamiento del equipo, algo que ni siquiera los Medios de Comunicación tienen  permiso de hacer.
Estos niños forman parte de un programa de la Universidad que cada sábado los “Adopta” para educarlos, entretenerlos, divertirlos y despertarles ese entusiasmo por la vida.
Recorrieron partes importantes del estadio, como el Palco de Prensa y la Sala de Control de la Pantalla, y al final, en la Sala de Prensa, convivieron con David Toledo y Abraham Stringel.
Los dos jugadores hablaron de sus trayectorias en el futbol, de qué fue lo que los influenció para llegar al profesionalismo y sobre las alegrías que les ha dado el deporte en el que juegan.
Al final Toledo y Stringel les dieron un mensaje a los pequeños, sobresaliendo la idea de seguir cada uno sus sueños y poner mucho empeño en lo que hacen para llegar a ser lo que quieren ser en la vida.