Hacen visorías para Selección Sub 17

MONTERREY, 4 de Septiembre.- Jugadores de Tigres nacidos en 1996 y 1997, junto a elementos de equipos del noreste del país, fueron visoreados por Raúl Gutiérrez, técnico que fue campeón con México en la Copa del Mundo Sub 17.
La cancha artificial del Polideportivo de la UANL fue el escenario donde el equipo de la Tercera División de Tigres enfrentó a Monterrey, Correcaminos y Santos en partidos de 30 minutos para ser seguidos de cerca por el Potro Gutiérrez.
La visoría abarcó sólo a equipos del noreste del país, siendo hoy el único día en que el técnico de la Selección Nacional Sub 17, junto a Dennis Te Klose, quien fuera director de Básicas de Tigres y ahora coordinador de selecciones menores en la FMF, siguieron de cerca de los prospectos a la Selección.
La visoría inició a las 14:30 horas, terminando tres horas después, luego de el propio Gutiérrez y Te Klose hicieron su análisis y levantaran un reporte para tomar una decisión posteriormente.
De Tigres hay un extremo derecho de apellido Navarro que destaca y que ha sido ya convocado a la Selección, además del arquero Sergio Silva.