Hay cosas que mejorar.- Tuca

ZUAZUA, 7 de Enero.- Ricardo Ferretti, fiel a su estilo, dejó claro que pese al triunfo de 3-0 hay muchas cosas que mejorar, en una entrevista en la que catalogó los abucheos a Elías Hernández como injustos.
“Siempre es satisfactorio empezar ganando, todos buscamos lo mismo, el resultado fue positivo, la actuación fue adecuada contra un equipo que juega bien al fútbol”, dijo el Tuca.
“La mentalidad de nosotros es muy sencilla, hay cosas buenas y hay cosas a mejorar”, reiteró el técnico. Siempre he pensado que uno debe de ser detallista y buscar cada día mejorar, pero yo creo que en general el equipo tuvo una buena actuación”
– Sobre los cien triunfos en Tigres…
“Ganó el equipo 100 veces, yo no gano, yo nada más pierdo, todos empatamos y los jugadores ganan, así”.
– Del triunfo ante Jaguares en la jornada uno…
“Son tres puntos y el primer paso se da, faltan 16 más, siempre pensamos que son 17 metas para lograr el primer objetivo. Esto otra vez nos da la confianza y espero que a través de ella y el trabajo podamos lograr lo que mínimo no logramos el torneo pasado.
“Yo creo que es un equipo de una base de dos años y medio y nosotros debemos de confiar y esperar que esta base pues dé por lo menos lo que es para que sobre esto acrecentar algo mas para llegar al nivel que nosotros pretendemos.
“Yo creo que el hecho de no estar cambiando jugadores en los últimos años pues nos da esta posibilidad, es mucho más fácil integrar a dos, tres”.
– Normal que los vean como candidatos al título…
“Yo creo que la expectación es muy grande por los comentarios que mucha gente hace por el plantel que tenemos, en jerarquía tenemos jugadores de mucha capacidad y lo que esperamos es que ellos correspondan a esta expectativa, no es nada del otro mundo que la gente diga que Tigres esto o lo otro pues también lo dicen del América, del Cruz Azul, de Monterrey, son situaciones normales”.
– Que lo abucheen a él…
“A mí no me gusta en lo personal, creo que Elías ha hecho todo su esfuerzo, ha hecho las cosas bien y creo que no merece el trato de esta afición que a nosotros tanto orgullo nos da.
“No puedo generalizar, es un grupo de gente que la verdad en el juego pasado sí me molestó, si alguien tiene responsabilidad en esto soy yo, yo solicité al jugador y si quieren abuchear que me abucheen a mí, si quieren decir cosas que me las digan a mí y si no estamos satisfechos podemos llegar a un acuerdo, pero no se vale.
“Cuando él ha hecho las cosas muy bien nadie ha comentado nada, no han coreado su nombre como a otros y esto se me hace una cosa muy injusta”.