Hay motivación de saber que se juega bien

MONTERREY, 6 de Octubre.- Carlos Salcido dijo que este sábado se tiene la oportunidad de recuperar la cima en el Apertura 2011, pero lo mejor, es la satisfacción de saber que se está jugando bien en el torneo.
“Tenemos la oportunidad de tratar de quedar ahí en la punta, pero lo que nos motiva el sentir que se está jugando bien, que las cosas están ahí, que desgraciadamente así es el futbol y esas situaciones de los goles que hemos recibido en los últimos minutos es así”.
– La clave.
“Es un equipo con jóvenes, eso le da al equipo mucho dinamismo, le da mucho correr y mucho presionar, pero el equipo está bien, nosotros tenemos cada vez estamos encontrándonos mejor en la cancha, venimos haciendo buenos partidos, buen fútbol sobre todo aquí en casa y ojala que el sábado sea bonita tarde para la gente también”.
– Posibilidad de jugar de nuevo de lateral.
“Siempre lo digo, eso lo decide el técnico, estamos entrenando, preparando el partido, lógico no desconozco la posición, así que donde se me requiera tratar de hacer mi mejor esfuerzo”.
– Sobre el ataque del rival en turno.
“Cada equipo creo que es diferente, tiene sus jugadores claves, sus jugadores de ofensiva, Pumas tiene buenos jugadores allá arriba que han hecho últimamente buenos partidos y ellos están en buen momento, entonces es lo que pone como interesante este partido.
“Nosotros como siempre más allá de pensar en los jugadores estamos pensando en el equipo total de Pumas, tratar de contrarrestarlo en todas sus formas y tratar nosotros de conseguir tres puntos.
“Son jugadores muy importantes para Pumas, jugadores, Paco de experiencia, Bravo que está atravesando buen momento, jugadores que a la ofensiva son claves para ellos, hay que estar como siempre atentos, tratar de estar bien defensivamente y hacer lo que nos corresponde”.
– No desmotiva perder puntos en el último minuto.
“No, al contrario, te lo juro, platicando ahí con los mismos compañeros tratas de olvidarlo lo más rápido posible, en su momento lógico sientes esa impotencia a lo mejor de que te empatan en los últimos minutos después de haber trabajado el partido, pero hasta ahí, hay queda, es fútbol, tienes que olvidarte rápido porque vienen partidos mejores e importantes”.
– Hay que ser contundentes
“Tenemos que tratar de ser contundentes en todos los sentidos, defensivamente, en el medio campo y adelante, hay que tratar de hacer lo nuestro para bien del equipo”.