Hay muchas cosas que mejorar.- Tuca

ZUAZUA, 13 de Enero.- Ricardo Ferretti señaló hoy ante los Medios que hay muchas cosas que mejorar en el equipo, y que en este momento no se puede hablar de algo en específico como la ausencia del gol.

“Muchas cosas tenemos que mejorar, muchas, el equipo no está jugando al nivel que realmente esperamos que se juega, tenemos que mejorar mucho, cualquier cosa que quieras mejorar”.

Falta de gol es pasajera…

“Espero que sí (anemia de gol pasajera), el segundo tiempo se mejoró, pero no tuvimos la efectividad que realmente necesita el equipo para que se metan las goles. Tuvimos aproximaciones, pero tiro a gol, muy pocos”.

Del juego ante San Luis…

“Es un partido…. La directiva determinó darle la oportunidad de jóvenes y los jugadores que no tienen la actividad constante, mañana llevamos una mezcla de lo que estamos mencionando.

“Hay varios, todos los que están en el primer equipo y no juegan en el cuadro constantemente, también Damián va a ir”.

–        Jugar con este plantel es una decisión conjunta…

“Directiva y cuerpo técnico. La directiva por todo lo que sabe bien del futbol mexicano, Necesitamos darle oportunidad a nuestros jóvenes de fuerzas básicas, últimamente ha habido comentarios grandes de la cantidad de jugadores naturalizados, y nosotros necesitamos darle la oportunidad a nuestros jóvenes de fuerzas básicas, algunos son seleccionados en sus categorías inferiores, algunos están buscando la oportunidad y ahorita que se da hay que brindárselas.

“Entiendo muchas veces que cuando uno pone a un equipo “x” qué por qué no da la oportunidad a jóvenes, y cuando da oportunidad a los jóvenes menospreciamos al torneo, entonces no tiene uno para dónde moverse.

“Esto no va a movernos en nada, nosotros sabemos y buscamos hacer las cosas lo mejor posibles y las críticas siempre van a haber, sabemos de las cosas que queremos y pretendemos para beneficio de la institución”.