Hay opciones para un extranjero más

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Julio.- Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del Club Tigres, le comentó hoy a los medios que existen opciones para ocupar la plaza de extranjero que dejó Lucas Lobos al naturalizarse.

“Oficialmente tenemos unas alternativas que están siendo analizadas por el cuerpo técnico y la directiva, y poder tomar la decisión lo antes posible. Son alternativas y tienen que ser evaluadas por el entrenador y por nosotros como directiva”.

La prensa menciona a Rodrigo Mora y Víctor Hugo Montaño…

“Es pues una de las alternativas, a mí no me gustaría estar, ya han sacado ya muchos nombres de los posibles candidatos y yo creo que ya cuando el club se decida ustedes serán los primeros en saberlo.

“Es una de las alternativas, no hay nada en firme con el jugador ni con las otras alternativas, yo creo que lo primero es que nosotros debemos de tomar una decisión como club y después darlo a conocer.

“El procedimiento que hace el club Tigres es un poquito ir adelantando el proceso administrativo y yo creo que ahí es donde se filtra mucha información y es la que traen todos ustedes los medios”.

El tema de Jorge Torres Nilo…

“El representante sí nos hizo una alternativa que podía tener el jugador, nosotros hemos sido muy claros con el jugador y con el representante que eran antes del draft o después del draft, vamos a evaluar, no nos ha contestado nadie del equipo y vamos a seguir a ver cuánto tiempo más, yo creo que todos los jugadores tienen esa alternativa y esa posibilidad como los mercados internacionales cierran también en Agosto.

“La intención del club es que no salga ningún jugador, así fue como nos lo propusimos en el draft y ahorita también, pero no están exentos a que pueda ver alguna propuesta y si es interesante para todas las partes ya nos sentaremos a analizar, hasta ahorita no hay ninguna propuesta interesante”.

Los medios hablan de que podría irse a Rusia…

“El promotor es lo que ha mencionado, realmente nosotros no hemos tenido contacto con el equipo y hasta ahí está”.

“El deseo de Torres Nilo pues yo creo que es seguir participando en la institución y creo que ahora tiene un camino muy hacia arriba con la cuestión de la selección, que viene el Mundial, muchos compromisos y yo creo que debe de estar concentrado en esa meta de ir al Mundial y cumplir con su club”.