Hay que ‘romperla’ en la Liga.- ‘Palmera’ Rivas

MONTERREY | Miércoles 15 de junio de 2016.- Tigres está para ‘romperla’ en el Apertura 2016 y tener una temporada brillante, fueron las palabras de José Rivas, defensa central de los universitarios.

“Queremos ganar todos (los torneos), ellos también como directiva y cuerpo técnico quieren ganar todos, (…) en la Liga hay que ‘romperla’, con las incorporaciones que tenemos de jugadores de mucha calidad, más todos los que vienen y a buscar ese campeonato que tanto queremos.

“Claro tenemos que pensar así (en que van a ‘romperla’), positivos, sin creernos de más o andar de presunciosos, pero hay que trabajar y con la calidad que tenemos, y teniendo confianza, creo que lo podemos hacer en este torneo”, explicó la ‘Palmera’ a los medios de comunicación tras salir de las pruebas físicas en el Hospital Universitario.

Rivas fue claro en que la llegada de los nuevos refuerzos obliga a todos los integrantes del plantel a sostener una fuerte competencia interna y leal por ganarse un lugar en el once titular, algo que llevará a todos a esforzarse mucho más en los entrenamientos.

“Toda competencia hace bien, a lo mejor así nadie se siente seguro en su puesto, es lo que siempre ha externado Ricardo (Ferretti), que le gusta que haya esa competencia de dos o tres en cada posición y bienvenido.

“Nosotros estamos a la disposición de él, ya él decidirá con todo el cuerpo técnico si hay rotación o no, hay quien se gana su puesto, cuando tengas oportunidades, cuando menos lo pienses ahí estarán, todos estamos expuestos a eso y quienes la aprovechen ahí estarán jugando”, señaló el defensor.