Hay que asegurar el triunfo.- Damián

MONTERREY, 30 de Julio.- El mediocampista naturalizado mexicano Damián Álvarez fue claro al señalar que lo mejor es dejar atrás el partido ante Pachuca, y buscar asegurarse el triunfo este miércoles frente al Morelia.

“El equipo tiene que asegurarse un triunfo, tratar de jugar bien al futbol y dejar atrás el partido de Pachuca. Es importante tratar de mantener un balance esta semana y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Más que nada en casa, la presentación de nosotros con nuestra gente, poder conseguir este triunfo sería ideal contra Morelia y luego después el domingo ir a CU a buscar el resultado.

“Sabemos el potencial de Morelia y las precauciones que hay que tener con jugadores distintos, jugadores desequilibrantes, sabemos del potencial ofensivo que tiene”, afirmó el naturalizado.

No envidian a Morelia…

“Nosotros no tenemos nada que envidiarle a Morelia, pienso que en ese sentido tenemos que explotar también y realmente contamos con una gran defensiva que va hacer su trabajo para anular a estos jugadores que pueden marcar diferencia”.

Sobre la permanencia de José Manuel, Chepo, de la Torre, al frente de la Selección…

“Siempre cuando los grupos trabajan a largo plazo se consiguen resultados, pienso que es una buena decisión”.

Debe haber aceptación para los naturalizados…

“Pienso que tiene que ver ese sentido común si es necesario que los convoquen y si no, cada uno sabrá que decisiones tomar.

“Si se da la posibilidad puede ser, acá se tiene que dar una aceptación, muchas veces que uno como es naturalizado escucha ciertas cosas, entonces pienso que debe de haber una aceptación de parte de todos, a veces se piden jugadores y cuando están nada más están para criticarlos, ojalá que se den las convocatorias,  si es necesario de “Chaco” y Lucas (Lobos) y que no haya esa postura mediática para hacerles sentir que son naturalizados”.