Hay que dar el máximo

ZUAZUA, 12 de Agosto.- Nahuel Guzmán, arquero argentino de nuevo ingreso en Tigres, dijo hoy ante los Medios que cada uno sabe que tienen que dar el máximo para alcanzar el nivel requerido en el torneo.

“Todo el tiempo estamos tratando de cuidar el lugar tanto yo como mis compañeros, cada uno sabe que tiene que dar el máximo.

“Estoy tranquilo, estoy trabajando en la semana con tranquilidad con el apoyo de mis colegas, si eso llega a pasar (perder titularidad) no sería problema, habría que empujar y ayudar desde el lugar que uno este”

“No depende mi , depende de mí el hacer el máximo esfuerzo posible por trabajar en la semana y por cuidar el lugar que hoy ocupo que realmente es de privilegio, después las decisiones las tomara el técnico”

¿Cómo anda el ánimo del grupo luego de la derrota?

“Todavía ayer me pareció que el equipo estaba recuperando el esfuerzo físico…  Un 2-0 en casa duele, pero creo que estamos encaminados, no hay que volverse locos, esto recién comienza, hay un campeonato bastante parejo donde algunos equipos que quizá de arranque se pensaba podían tomar más ventaja o podían hacer más diferencia todavía no lo pueden lograr”.

Tal parece que fue una sacudida

“No me pareció una sacudida fuerte, que al América le alcanzó con estar bien ordenado atrás y aprovechar sus contragolpes y sus dos o tres situaciones de ataque que tuvo sí, estoy de acuerdo.

“Estamos tranquilos, no contentos con el resultado que quede claro, sí tranquilos de que tenemos la sensación de que el equipo está encaminado”.

Ni malo ni excelente

“No es un comienzo excelente, pero tampoco malo, lo que sí me parece que el equipo está siendo regular”.