Hay que estar muy atentos

MONTERREY, 12 de Agosto.- Hugo Ayala señaló hoy que la línea defensiva siempre tiene que estar muy atenta, sobre todo cuando enfrentan a un equipo como el América.

El zaguero central, y aspirante a ganar un Balón de Oro como mejor defensa, dijo respetar a todos, pero por lo mismo, a nadie se le debe de dar la libertad en la cancha.

“Siempre, en todos los partidos tiene que estar en zona defensiva atento durante todo el partido, yo creo que es una zona en la que tienes que estar concentrado durante los 90 minutos porque en cualquier distracción te puede caer un gol. “Si bien ahora esta delantera (la del América), es muy peligrosa, pero haciendo nosotros lo que nos corresponde, cerrar los espacios, tratar de no darle la libertad de voltearse creo que se puede hacer un buen partido.

“Nosotros a todas las delanteras les tenemos respeto que se merece, ninguna es más, ninguna es menos, todas las delanteras son capaces de que si les das algún espacio, si te distraes en zona defensiva pueden hacer daño, si bien esta delantera tiene más nombres, son peligrosos, pero trataremos de nulificarlos para el beneficio del equipo”.

– No hace caso del spot del rival…

“No pues uno qué, uno lo mejor que puede hablar es en la cancha, no he visto el comentario, el spot ese que dicen, pero nosotros haremos lo nuestro en la cancha que es donde nos corresponde”.

– Fuertes en casa…

“Ahora estando en casa también queremos hacernos fuertes, empezar a sacar de a tres puntos, no dejar ir puntos y menos aquí en casa.

“Nunca debe de haber pretextos, uno siempre tiene que estar preparado para todos los partidos que se venga, es para lo que uno trabaja, para lo que te contratan, para lo que te quieren aquí y hay que estar preparados siempre en todo momento”.