Hay que firmar la obra.- Miguel Garza

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 23 de julio de 2015.- Tigres logró avanzar a la Final de la Copa Libertadores, pero eso no basta para la directiva de este equipo, quieren el título para alcanzar algo que ninguna institución en el futbol mexicano ha ganado, y Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de los universitarios, sabe que aún hace falta firmar la obra.

“Ya estamos en esa etapa, que hay que aprovecharla, la obra no está terminada, hay que firmarla y nos toca el próximo miércoles primero aquí, y terminarla allá, en su estadio (ante River Plate), así fueron las reglas desafortunadamente, porque era para jugar la Final aquí en nuestro estadio y con nuestra gente, pero bueno, así son  las reglas”, insistió el directivo.

Al Delegado Deportivo le cuestionaron si el gran ambiente mostrado el miércoles por la afición, llevando banderas y no dejando de alentar, debería ser copiado por el resto del futbol mexicano, y así respondió:

“Hemos sido ejemplo y vamos a tratar de ser ejemplo con nuestra afición y con nuestro equipo, y quien quiera seguirnos siempre será bienvenido a copiar lo que hace Tigres”, expresó.

Garza comentó que ante la premura del tiempo que ya tienen encima, el primer partido del Apertura 2015 ante el Toluca debería posponerse, para permitirles una mejor preparación de cara al duelo de la Final ante River y que no tuvieran que jugar con cuadro alterno, pero comentó que ese cambio ya no es posible.

Lo que sí pudiera suceder es que se pospusiera el duelo de la Jornada 2 ante Morelia, en donde se jugará de visitante. De la definición que se dé a esta solicitud dependerá el itinerario de Tigres para el viaje a Argentina.

“Estamos planeando cómo nos vamos a ir, y de dónde vamos a salir, y si hay juego en Morelia de ahí partiríamos, pero todo eso es una planeación que apenas vamos a ver el día de hoy”, indicó el directivo.