Hay que hacernos fuertes en casa.- Lobos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 12 de Septiembre.- Lucas Lobos sabe que el equipo tiene capacidad para competir ante cualquiera, pero también sabe que en casa Tigres se tiene que hacer fuerte.

El capitán de nuestro equipo dijo que enfrentarán a un rival muy poderoso, pero de ganar, se estarán metiendo de nuevo en la pelea por la Liguilla del Apertura 2012.
“Hoy en día pienso que si bien enfrentamos a un rival muy poderoso, siento que en casa nos tenemos que hacer fuertes y arrancar ya el sábado empezar a ganar.
“La tabla está pareja, nosotros estamos en la posición 11 y sin embargo estamos a cinco puntos del tercero, del cuarto lugar, sabemos que ganando, no dejando ir puntos, podemos meternos”.
– ¿Se pierde fuerza al no tener a Juninho por lesión?

“Sabemos la capacidad de Junior, lo que representa para el equipo, lamentablemente tuvo una lesión, pero tenemos la posibilidad de cubrir su plaza con Rivas o con Zamora, creo que hay jugadores capaces para ocupar ese lugar”.

– Hay mucha calidad…
“Creemos todavía en lo que hay, sabemos que hay una gran calidad de jugadores y de eso no hay duda. Ya desde el sábado sabemos que tenemos que estar desde el minuto cero concentrados.
“No hay duda de que el equipo va a volver al triunfo pronto”.
– Juego no define nada…
“Perdiendo por ahí las chances son menos, pero ganando tampoco te da la seguridad de ya clasificar, si bien la idea es ganar, quedarnos con los tres puntos, no es un partido que va decidir todo”.
– Falta contundencia…
“Sabemos de la falta de contundencia, pero también no estuvimos a la altura de otros torneos en la defensa, hay que tratar de buscar ese orden que siempre nos caracterizó.
“Enfrentar a un rival  al que no le han convertido tantos goles es una posibilidad para romper esas estadísticas para una motivación extra también para nosotros”.
– Seleccionados sin excusa…
“Hicimos fútbol, algunos descansaron un poquito, pero ya mañana volveremos a estar todos juntos y pensando en lo que viene, así que no creo que sea una excusa lo de la selección para que no rinda lo que realmente tengan que rendir”.
– Ante Cruz Azul será un partido cerrado…
“Como todos los equipos que vienen y se encierran y te meten marca personal, como todos los equipos, hoy los equipos nos han estudiado más o están más atentos así que a todas esas cosas, así como nos estudian a nosotros, nosotros también hacemos un balance del equipo rival y nos tenemos que someter a eso.

“(Esperamos) un partido cerrado, peleado en la mitad de la cancha porque ellos son un equipo que también toca, que tiene buenos jugadores, va a estar muy peleado como todo hoy en día en la liga”.