Hay que mantener el equilibrio.- Salcido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 10 de Enero.- Carlos Salcido sostuvo hoy una charla con los medios, a los que les dejó claro que lo importante será mantener el equilibrio a lo largo del torneo.
“Creo que el torneo pasado así se había arrancado también y desgraciadamente el equipo nunca tuvo una estabilidad a nivel resultados, a nivel futbol, que no nos permitieron calificar a la Liguilla.
“Hoy nuestra prioridad es mantener ese equilibrio”, señaló Salcido ante una docena de periodistas.
– No echa campanas al vuelo…
“Creo que no puedes echar las campanas al vuelo y esas cosas, creo que lo importante es ir paso a pasito, partido tras partido, pero manteniendo una estabilidad y un equilibrio futbolísticamente para que se brinden los resultados que queremos”.
– ¿Qué rescata del equipo?
“Creo que es muy pronto para decir muchas cosas, del partido anterior creo que lo rescatable fue que el equipo tuvo paciencia, el equipo de Jaguares fue muy difícil para nosotros, se plantó muy bien”.
– Lo mejor del equipo…
“Hay que estar tranquilos, hay que tratar de mantenernos en lo nuestro y sabemos que cada partido es diferente, ya veremos conforme pasen las jornadas qué es lo mejor que tiene este equipo”.
– Equipo goleador…
“Creo que Tigres sobre todo con el Tuca tiene un estilo de juego y creo que en los torneos que han pasado siempre se ha marcado como que el equipo de Tigres no es un equipo tan goleador, hoy gracias a Dios contamos con un gran delantero que es Tito.
“Con la gente que tenemos arriba, lógico que va a tener mucha posibilidad de gol, ojalá que siga acertando, sería muy bueno para nosotros y ojalá que este torneo sea diferente en este sentido para el equipo de Tigres”.