Hay que mejorar.- Lobos

MONTERREY, 8 de Agosto.- El capitán Lucas Lobos se puso exigente con él mismo y con el equipo, al señalar que si bien han tenido buen arranque, se puede y deben de mejorar.
– ¿Cómo está la autoestima del equipo después del buen arranque de torneo?
“El equipo está bien, estamos contentos de tener esos siete puntos, sabemos que el equipo puede dar más todavía, no estamos conformes de lo que hemos dado, sabemos que se puede dar más y tener siete puntos nos satisface un poco, pero esto no termina acá, sabemos que cada semana tenemos un partido que disputar.
“El sábado nos enfrentamos a un partido duro, creo que va a ser un partido muy difícil, ellos (Querétaro) son un equipo que corre, que presiona, entonces hay que tratar de estar atentos porque sabemos que también van a ir al contragolpe con (Carlos) Bueno, entonces hay que tratar de estar atentos y las posibilidades que tengamos poder convertir”.
– ¿Qué opinas de la posibilidad de sumar 10 de 12 puntos?
“Sería muy lindo el sacar 10 (puntos) de 12, vamos a intentarlo, a tratar de que sea así porque creemos en nuestras capacidades, pero trabajamos para eso, no va a definir nada que ganemos o que perdamos, pero tenemos la idea de quedarnos con los tres puntos.
“En general el funcionamiento del equipo existe, pero creo que a veces por momentos somos muy imprecisos, se pierden muchos balones fáciles y por la calidad de jugadores que hay esas cosas, esos detalles hay que corregirlo, hay que mejorar.
“Es muy difícil hacer semana a semana un partido perfecto, también vamos a perder, pero trabajamos para corregir y tener menos posibilidades de cometer errores”.
– Todos deben poner de su parte, hasta los Medios…
“La idea es tratar de mejorar (la Liga de México), de ser un poco más concientes y de no estar continuamente castigando al árbitro, pero ellos deben de entender de nuestra parte que también tenemos sangre y no solamente yo, todos los jugadores a veces se le recrimina al árbitro, pero la idea es mejorar con el tiempo, nos estamos anticipando un poco para ver si se ha avanzado, hay que mejorar entre todos, no sólo jugadores y árbitro, el técnico también, los medios de comunicación”.
– ¿Qué opinas de tener frente a ti la opción de llegar a los 50 goles en Tigres?
“Me gustaría ganar, ya después si viene el (gol) 50, el 51, está de más, lo importante es el equipo, sabemos que nos enfrentamos a un equipo muy capaz que no se le han dado los resultados, pero es un equipo que se va entregar al máximo y luego si llega o no, está en otro plan”.
– ¿Ves posibilidades de que México gane el oro en los Olímpicos?
“Las posibilidades las tiene porque está en la Final, me pone contento que haya llegado a la Final, la verdad que va a estar difícil porque se enfrentan a un Brasil muy fuerte, pero hay que tratar de apoyarlos y confiar en ellos”.