Hay que pensar en lo que viene.- Lobos

MONTERREY, 12 de Junio.- Al iniciar algo todo se renueva, por lo que hay que pensar en lo que viene, afirmó el capitán Lucas Lobos, quien hoy se sometió a los exámenes médicos previos a la pretemporada del Apertura 2013.

“Las ilusiones y expectativas se renuevan y a comenzar de cero, ya lo que pasó quedó atrás y hay que pensar en lo que viene que será muy difícil también”.

¿La vara quedó muy alta?

“Creo que las expectativas hacia Tigres son muy altas, nosotros somos conscientes de que el club trabaja para tener un plantel muy completo, para afrontar el torneo, así que nosotros estamos con esa responsabilidad de mejorar lo que se hizo.

“Hay que ser consciente de que tiene que ser un equipo que tiene que estar entre los primeros siempre”.

Hay   un plantel competitivo

“Venga o no venga (otro refuerzo) o quien venga, la verdad que el equipo sabe que tiene un plantel competitivo, la base se ha mantenido, se sigue manteniendo, los que vinieron van a venir para mejorar seguramente, así que el equipo no puede caer en conformismo y seguir buscando los objetivos y estar entre los primeros”.

¿Obviamente el titulo siempre está en la mira de un equipo como Tigres?

“Sí, siempre, desde varios torneos que estamos en busca de eso, el equipo trabaja para eso y esperemos que este torneo sea mucho mejor”.

Habla de Lugo

“La verdad es un jugador con muy buena técnica, un jugador bastante completo, así esperemos que no entre en conformismos como a veces los que vienen y sea bien para el equipo”.

Hay un condimento en la Copa MX

“Le han puesto un condimento extra, al jugarla (Copa MX) y no tener un logro la verdad que ahora con la posibilidad de poder calificar a la Libertadores intentaremos ganarla y si toca jugar la Libertadores ojala y Dios quiera podamos estar”.

El ánimo anda bien

“En lo personal o por lo menos yo sentía, o quería ese liderato, la verdad que desde el principio el equipo ha demostrado que puede ser muy superior a todos, se alcanzó en la última fecha, pero después en la liguilla es un torneo aparte, yo digo que ahí no hay favoritos, fíjate que nos termina sacando un equipo que entra noveno, es un torneo aparte y no tienes margen de error, cometes un error y la terminas pagando, así que nos tocó perder, así que de esas cosas tenemos que aprender y pensar en lo que viene”.

Latente su naturalización

“Sí, esa es la idea, ya hace bastante, pero la verdad no se qué tiempo llevará, así que dejamos a los abogados que están encargados de eso”.