Hay que pensar solo en el equipo.- Lobos

MONTERREY, 11 de Abril.- El equipo tiene que pensar más en el equipo mismo, y seguir adelante, pues aún quedan tres partidos y luego la Liguilla, afirmó Lucas Lobos ante los Medios.
El volante argentino dejó claro que perder el Clásico dejó un sabor amargo, pero ya no se puede hacer nada, más que dejarlo atrás.
“Un sabor amargo, la verdad que son de esos partidos que duelen perder, que te marcan, pero ya esta, ya no podemos hacer nada, nos queda seguir, pensar en lo que viene.
“Yo creo que se hizo un partido malo en general, el equipo no tuvo la pelota, perdimos muchos balones. Uno se siente apenado porque la afición tenía otra esperanza, pero no se pudo, ya está”.
– Viene Chivas…
“Ahora nos enfrentamos a un equipo que si bien no está en su mejor momento va ser peligroso porque tiene muchos jóvenes y que traen muchas ganas, entonces hay que tratar de retomar el nivel que veníamos mostrando”.
– Una revancha en el Clásico, cuando se pueda dar…
“Si va a ver una revancha la habrá en la liguilla y si no el torneo que viene, nosotros tenemos que estar tranquilos, pensar más en nosotros, y demostrar el sábado que lo del sábado en el Clásico fue un pequeño bache”.
– No hay que juzgar por un juego…
“No por un partido nos pueden juzgar, el equipo si bien se perdió, pero resalta más porque se jugó justamente en un Clásico. Hay que tratar de levantar la cabeza y tampoco no castigarnos porque no estamos tan mal”.
– Sobre los festejos de jugadores de Monterrey…
“Lo tomas de quien viene, a mí esos dos jugadores no me transmiten nada y la verdad que sí fue una burla, que pareció una burla, me parece fuera de lugar, me parece una falta de respeto, pero la gente debe de entender también de quién viene, entonces no hay que darle importancia”.
– No estamos tan mal…
“En el año se perdieron cuatro partidos, entonces no estamos tan mal como lo quieren hacer ver”.
– Seguir con la racha no nos obsesiona…
“Lo de seguir con la racha es algo con lo que no nos obsesionamos, pero después somos conscientes que nos enfrentamos a un muy buen equipo al que no se le han dado los resultados, pero nosotros tenemos que salir concentrados como lo veníamos haciendo”.
– Apoyo de la afición no sorprende…
“A nosotros no nos sorprende porque sabemos que siempre esta, han estado en las malas, muy malas, en la buenas, entonces a nosotros el que vengan y nos estén apoyando nos pone muy contentos”.