"Hay que sacarnos la espina"

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 12 de abril.- El encuentro ante el Pachuca es una oportunidad para buscar sacarse la espina, luego de haber perdido el domingo pasado, afirmó hoy el arquero Enrique Palos.
“Es mejor tratar de sacarnos la espina lo antes posible, tratar de enmendar los errores y las cosas que dejamos de hacer, y el partido del miércoles lo tenemos que reflejar dentro del campo”.

– ¿Qué hay que hacer?
“Volver a lo que habíamos estado haciendo, tener la pelota, tener un poco de más calma a la hora de atacar, siento que nos fuimos con mucho ímpetu al ataque, tuvimos imprecisiones, así que tenemos muy claro qué es lo que nos hace falta”.

– Se habla de que fue el peor partido…
“Pues sí tuvimos muchas imprecisiones, nos mostramos tal vez con mucho ímpetu de buscar el marcador y salimos en jugadas un poco imprecisas y eso nos costó mucho desgaste”.

– El partido siguiente es el más importante…
“Pues el partido que nos toca es el más importante para nosotros, siempre ir partido a partido, semana a semana y en estos partidos vamos a tratar de buscar el marcador, de sacar el resultado en base a jugar un buen futbol, más que nada queremos hacer un buen futbol”.

– Del rival…
“Sabemos de la historia que hay atrás, pero la estadística no juega, cada partido es diferente y vamos a tratar de hacer nuestro futbol, de hacer lo que sabemos, volver a lo que estábamos haciendo y no relajarnos que todavía falta y hay que apretar”.

– ¿Qué tan complicado es el rival?
“Pues tienen nuevo director técnico, tienen nuevo estilo de juego, tienen jugadores peligrosos y vamos a salir con la mentalidad de complicarles el partido, de hacer nuestro futbol, que ellos se preocupen por nosotros y volver a lo que estábamos haciendo”.

– Borrón y cuenta nueva…
“Vamos a encarar el partido como el que viene, es borrón y cuenta nueva, vamos a darle vuelta a la hoja, tenemos que llegar positivos al partido, con las ganas de sacar el triunfo y más porque es en casa, tenemos que hacer valer la localía y hacer buen futbol.
“Nos tenemos que preocupar por nosotros, por hacer nuestro futbol y que ellos se preocupen por nuestro trabajo dentro de la cancha y concentrarnos sólo en nuestro equipo, en lo que sabemos hacer y mejorar lo que sabemos hacer.
“Todo está en nuestras manos, en lo que nosotros dejemos de hacer o hagamos, estamos conscientes de que como queramos estar vamos a estar, si queremos estar arriba tenemos que hacer nuestro futbol y hacerlo bien, tenemos que preocuparnos y ocuparnos en lo que sabemos hacer”.

– No hay preocupación por el bajón…
“Las fallas que hemos tenido las tenemos muy claras, muy detectadas, y malo sería que no supiéramos en qué estamos mal, sabemos bien claro lo que estamos dejando de hacer y a trabajar sobre eso, no bajar los brazos e ir con la idea de sumar de a tres que es muy importante”.