Hay que salir con todo en la Copa

ZUAZUA, 8 de Abril.- El equipo en este momento está enfocado en la Copa, y saldrá con todo a la cancha como lo amerita una Final, sin importar el rival o lo que se diga de él, afirmó el arquero Sergio García

El Matute, como es conocido el portero de Tigres, habló de Alebrijes como un rival combativo, que nunca baja los brazos.

“Pues yo creo que una cosa es la Liga y otra cosa es la Copa, ahorita estamos enfocados en este partido, me parece que hemos sido muy contundentes en este torneo de Copa y esperemos poderlo repetir mañana aquí”.

¿Cómo jugar ante Alebrijes?

“Es un equipo muy combativo que no da una bola por perdida, tiene buen juego y nosotros tendremos que salir con todo, no podemos menospreciar a nadie, nosotros estamos disputando una Final y sea quien sea el rival nosotros tenemos que ir con todo”.

¿Se salvaría el torneo de ganar la Copa?

“No, son dos torneos distintos, ahora estamos en la Copa y trataremos de quedar campeones, una vez que termine este torneo seguiremos enfocados en la Liga buscando los tres puntos y la calificación”.

Sobre la manta que el rival mostró hablando de nuestra afición…

“Ellos están haciendo su chamba, comparto la opinión del Tuca, ellos están tratando de quitarse presión elogiando a la gente de Tigres, me parece que ese elogio no era necesario, la afición de Tigres es así, pero ellos están en todo su derecho de hacer lo que quieran, nosotros trataremos de sacar el partido y ya eso queda en segundo término”.

¿Hay presión de ganarla?

“Obviamente por el nombre, por ser Tigres y todo eso la gente te pone como favorito, pero en la cancha somos once contra once y nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo al igual que ellos, me parece que tenemos la oportunidad de quedar campeones y darle una felicidad a la gente que lo merece”.

¿Te satisface el estar tan cerca de tu primer título en el fútbol mexicano?

“Por supuesto, es algo que he estado buscando y qué mejor que con esta gente y en nuestra casa”.

¿Cómo puede influir en la Liga el ganar la Copa?

“Esa es la idea del equipo, llegar embalados y cerrar fuerte el torneo para primeramente Dios calificando seamos un equipo mucho más embalado y con más posibilidades de llegar a campeonar”.