Hay que tener las pilas bien puestas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 19 de Julio.-  Estar con todas las pilas es lo que los Tigres de la UANL debe buscar previo a arrancar su actividad oficial en la Liga MX y Copa MX, afirmó Emanuel Villa.

El delantero argentino señaló que no considera como una ventaja o desventaja el no iniciar este fin de semana.

“Aunque nosotros no tengamos actividad este fin de semana es lindo no solo para nosotros, sino para toda la gente, para todos los aficionados en general que el futbol comience, para el que le gusta verlo simplemente creo que es muy motivante que empiece y trataremos de calmar este ayuno mirando juegos el fin de semana.

“Luego del fin de semana con Pachuca hay jornada doble también, entonces serán cuatro partidos en dos semanas, ósea que va empezar muy de golpe para nosotros y ya como decíamos la semana que viene vamos a tener que estar con todas las pilas para poder arrancar de la mejor manera. Prestar atención sobre todo a los rivales que vienen pronto para nosotros y de alguna manera aprovechar.

“Si tenemos errores que todavía creemos son necesarios para pulirlos aún más,  pues qué bueno que tengamos algunos días más”.

¿Te ves jugando la Copa y la Liga?

“Yo estoy acá para acatar órdenes y si la directiva y el entrenador lo ven de esa manera pues bienvenido sea, y será competencia y siempre que la competencia sea sana es muy bueno para estar alerta, para nunca bajar los brazos, llegue quien llegue este equipo tiene mucha calidad y como lo dije desde el día que llegue acá hay que estar siempre al cien porque acá hay calidad de sobra muchas veces en la banca también”.