Hay que tomar las cosas con calma.- Gerardo Lugo

ZUAZUA, NL/ 28 DE MARZO DE 2015.- Los Tigres mantienen los pies sobre la tierra, saben que el camino aún es largo tanto en Copa Libertadores como en la Liga, y por ello no cantan victoria. Gerardo Lugo, volante de los universitarios, sabe que tienen que pisar con calma y prefieren concentrarse en mejorar su desempeño.
Hasta el momento los felinos marchan en la séptima posición del torneo con 16 puntos y están en zona de clasificación en la Liga MX cuando aún restan seis jornadas. Mientras que en la Copa Libertadores son primeros de grupo y ya amarraron los octavos de final con dos encuentros todavía por disputarse.
“No hemos logrado nada realmente, hemos hecho una buena primera etapa en Libertadores, y en la Liga todavía estamos ahí peleando por alcanzar nuestros objetivos; vamos a tratar de seguir por ese mismo camino”, comentó Lugo.
El jugador de los Tigres ha disputado 266 minutos en el torneo local y 154 en el Continental, para un total de 9 partidos, y tiene claro lo que el equipo requiere para mejorar.
“Hay veces que el equipo juega muy bien y hay veces donde dudamos en algunas cosas, así que hay que sacarnos todos esos fantasmas y hacer que el equipo llegue a su máximo nivel.
“Yo creo que todavía falta un poco, siempre hay cosas por mejorar, pero vamos bien. Vamos en buen camino y esperemos que así siga”, indicó el jugador.