Hay un Lobos muy ilusionado con Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L 23 de Febrero.- Un Lucas Lobos muy ilusionado con el equipo, es el que se puede ver en este Clausura 2011, al sentir que los resultados han acompañado al compromiso que se tiene en el plantel.
Sobre el rival en turno, el Puebla, el jugador señaló que seguramente querrán venir a ganar, pero no descarta que lo haga con un estilo defensivo.
“Vamos a ver un Puebla que va venir obviamente a ganar, si bien tienen un técnico nuevo que trabaja muy bien y siempre se caracterizó por tener un orden, también siempre se hace difícil jugar a los equipos de él, trataremos de hacer lo mejor posible para quedarnos con los tres puntos.
“Ojala juguemos con la desesperación de ellos, pero va a ser difícil por eso mismo porque es un equipo que necesita puntos, que va venir a seguramente a defenderse, a tratar de no regalar nada.
“De esas cosas uno aprende, son equipos que si es verdad, vienen y se encierran y a veces se encuentran con algo, hay que tratar de estar atentos, seguir manteniendo ese orden que se venía manteniendo, así que esperemos sacar un resultado positivo”.

– ¿Ha fallado la contundencia?
“La más clara que tuvimos no fue porque Mancilla no sabe pegarle a la pelota, fue una jugada única que tiene 10 más y creo que emboca las 10, no nos desesperamos tampoco por el hecho de que las posibilidades siguen estando, entonces hay que tratar de no perder esa estabilidad, esa paciencia y sabiendo que hay una gran calidad y una gran disposición de parte nuestra”.

– ¿Se ha trabajado esta semana más en la definición?
“Siempre se trabaja, todas las semanas los delanteros trabajando lo que es definición, tiro al arco, después en un partido es un segundo que tienes ahí para definir y por ahí erras como todos erramos algún momento en la vida, pero sí siempre se trabaja tanto en lo ofensivo como la defensiva”.

– ¿Sientes que el equipo está mejor?
“Nosotros vemos, la verdad sí nos vemos mejor, yo siento que hay una gran confianza, una gran disponibilidad de toda la gente que hoy está detrás del equipo Tigres, tanto de la directiva, técnico y jugadores, creo que hay un compromiso y la verdad que los resultados también acompañan, entonces uno termina creyendo que el trabajo es lo que realmente nos da los resultados.
“Hoy disfrutamos el momento, tratamos de de seguir por este camino, de no desviarnos porque es el que realmente nos da los resultados”.

– ¿Ha crecido la ilusión por este equipo?
“La ilusión sigue siendo la misma, estoy contento de la gente que hay detrás de todo esto, yo en lo personal me siento muy bien, pero después sigo confiando y sosteniendo lo mismo que dije desde un principio, es el equipo que realmente más me ilusiona”.

– ¿Se piense en el título?
“Ojala se de en este torneo, la verdad que trabajamos para eso, estamos pendiente obviamente de eso, pero vamos hacer lo posible para obviamente primero entrar a la liguilla, creo que ya hay una base de lo que tratamos de jugar o de lo que se quiere, entonces creo que todos estamos en la misma sintonía y eso es bueno, entonces una vez ya que entremos a la liguilla intentaremos pelear obviamente el campeonato, pero para pelear el campeonato hay que entrar a la liguilla primero”.