Impera el buen ambiente

RIVIERA MAYA, 4 de Diciembre.- El buen ambiente ha imperado en el campamento de los Tigres de la UANL, dentro de la pretemporada que se realiza en el Caribe Mexicano, de cara al Clausura 2013.
Las bromas y el compañerismo, no sólo entre los jugadores, sino también en el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Ferretti, se ve a diario en los entrenamientos que el equipo realiza en este lugar.
“¡Hay que usar el Fua!”, gritó Hugo Ayala en el penúltimo esfuerzo ya para terminar la sesión esta mañana, invitando a sus compañeros a terminar lo más intenso posible.
Hoy la rutina inició como se esperaba, a las 7:00 horas ya estaban en la playa del hotel para hacer un trabajo específico en la arena, con un calentamiento de trote ligero por la periferia del lugar.
Ante la mirada de varios turistas el plantel de 27 jugadores trotó junto a Guillermo Orta por espacio de 25 minutos, para luego iniciar un circuito de trabajo físico en la arena.
Lucas Lobos fue el único que no terminó la sesión matutina, ya que estaba planeado que dosificara su trabajo debido a las molestias musculares que ha sentido con el trabajo de la pretemporada.
Emmanuel Villa, Francisco Torres, Hugo Rodríguez y Danilo Verón, quienes se integraron como refuerzos a esta pretemporada, se han mostrado en óptimas condiciones físicas sin mostrar ninguna molestia.
La segunda sesión se programó a las 11:00 horas, en el gimnasio, para cerrar el día con entrenamiento en cancha a las 16:30 horas en el mismo hotel de concentración.