Impera el buen ambiente

ZUAZUA, 4 de Enero.- Los Tigres de la UANL cerraron su preparación para enfrentar el arranque de la Liga, ante Jaguares, en medio de gran ambiente, pero con la baja por lesión de Francisco Torres.
El plantel se dio cita en las instalaciones de La Cueva, en Zuazua, donde el Gringo Torres ya no entrenó, pero si el resto del grupo con la ya tradicional cascarita después del calentamiento en el tenis-balón.
Torres, refuerzo para este torneo, sufre de un edema muscular en el muslo izquierdo, por lo que requerirá un promedio de dos semanas para su recuperación, quedando descartado para este juego ante Chiapas.
Luego de calentar con el tenis-balón, el frío intenso que se sentía en Zuazua no fue excusa para no realizar la tradicional cascarita, donde los arqueros fueron Lucas Lobos y Taufic Guarch.
Al final el equipo conformado por Danilo Verón, Hugo Rodríguez, Hugo Ayala, Luis García, Elías Hernández, José Rivas, Manuel Viniegra, Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo y el mismo Tauffic se impuso con gol de oro.
La celebración se dio al máximo de los ganadores, pues tenían una racha de tres semanas sin conocer la victoria.
Para el duelo ante Jaguares el Tuca convocó a 20 jugadores en la concentración, siendo Enrique Palos, Jiménez, Juninho, Hugo Ayala, Torres Nilo, Carlos Salcido, Jesús Dueñas, Danilinho, Damián Álvarez.
Lucas Lobos, Emmanuel Villa, Jorge Díaz de León, José Rivas, Hugo Rodríguez, Manuel Viniegra, Elías Hernández, Alberto Acosta, Luis García, Alan Pulido y Jonathan Bornstein.