Impera el buen ambiente

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 1 de Abril.- Sonrisas, bromas, trabajo y el pensamiento puesto en el León, reflejó el buen ambiente que imperó hoy durante el entrenamiento de los Tigres de la UANL.
El plantel que dirige Ricardo Ferretti se reportó, a menos de 24 horas de haber vencido al Puebla, a los entrenamientos en la cancha del Estadio Universitario, donde el trabajo fue físico para los que vieron acción en el Cuauhtémoc el domingo.
Durante el entrenamiento se pudo ver a jugadores bromeando entre ellos, sonriendo y platicando mucho, incluso, hasta el Tuca se vio sonriente y bromista cuando jugaba tenis-balón con Vicente Munguía.
Los once que iniciaron ante la Franja trotaron junto con el resto del plantel, para luego pasar algunos al gimnasio y otros a terapia de masaje o en la tina de hidromasaje.
El plantel que no jugó el fin de semana o bien lo hizo entrando de relevo trabajó extra con el preparador físico Guillermo Orta, con un circuito de resistencia y potencia a un costado de la cancha.
Hoy no hubo trabajo de fútbol, por lo que se espera que desde este martes el cuerpo técnico comience a hacerlo pensando en el once que estaría enfrentando al León el sábado entrante.