Impera la exigencia, intensidad y buen ambiente

CANCÚN, 22 de Junio.- La exigencia y el pesado trabajo que se está realizando en la Pretemporada, no es excusa para no tener buen ambiente en los entrenamientos de los Tigres de la UANL.

Este sábado regresaron las tres sesiones de entrenamientos en el Caribe Mexicano, iniciando a las 7:30 de la mañana, trabajando en lo físico, con un circuito de siete estaciones para fortalecer de la cintura para abajo.

El sol comenzaba a caer con aplomo, pero las sonrisas y la disposición no dejaban de mostrarse, al verse incluso bromas entre un ejercicio y otro.

Guillermo Orta, preparador físico del equipo, es quien más al pendiente ha estado del trabajo físico-atlético, tanto que sigue muy de cerca cada uno de los movimientos de los 26 jugadores del plantel.

Luego, a las 11:00 horas, el grupo se reunió en los Salones Caribe 5 y 6 para trabajar gimnasio, específicamente la parte de la cintura hacia arriba, en un ambiente controlado hasta en la temperatura.

Tigres estará entrenando por la tarde, a las 17:30 horas, en la cancha del hotel en los aspectos futbolísticos, como en lo técnico-táctico. El domingo se sostendrá un entrenamiento para luego tener el resto del día libre.