Incomparable día del niño

GUADALUPE, 29 de Abril.-Sölo con la palabra incomparable, se puede definir el día que los niños Tigres pasaron en Bosque Mágico, donde además de sentir la emoción de los juegos mecánicos, convivieron con jugadores y conocieron de cerca el trofeo de campeón de Copa.

Más de 9 mil aficionados de todas las edades, en su mayoría niños, llegaron hasta el parque ubicado en el municipio de Guadalupe, decorado con los colores de la pasión: azul y amarillo.

Hugo Ayala e Israel Jiménez, quienes fueron invitados a la grabación de Mundo Tigre TV,  además de Enrique Palos, José Rivas y Alan Pulido fueron los visitantes especiales que tuvieron los niños Incomparables la tarde de hoy.

Incluso, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, volvió a ser niño al momento de convivir con ellos, tomarse fotografías, repartir autógrafos y hasta bailar El Paso del Tigres.

The King, una de las atracciones principales, fue el juego más popular entre los invitados al parque, quienes recorrieron el parque con la sonrisa sólo inspirada por la pasión que provoca Tigres.

Al grito de “vamos auriazules” se presentó el grupo El Plan, ante la algarabía de cientos de fanáticos que casi llenaron el Teatro Bosque Mágico. Tigres le dedicó el día a sus incomparables, en especial a los más pequeños que sienten en serio la pasión por nuestros colores y por nuestro Equipo.