Inicia Sub-20 con triunfo su gira por Texas

Inicia Sub-20 con triunfo su gira por Texas

Waco, Texas / 27 de junio de 2013.- Acompañado por su fiel afición, el equipo Sub-20 del Club Tigres venció por marcador de 3 a 1 a su similar del Club Guadalajara en el partido amistoso con el que arrancó la gira del plantel de la Universidad Autónoma de Nuevo León por el estado de Texas.

Con anotaciones de Alan Cortinas y Antonio Arreguín y un autogol, Tigres logró en el Floyd Casey Stadium el triunfo en este primer duelo de pretemporada venciendo a su rival por el campeonato de la misma categoría en la Liga MX.

Un autogol del volante de Chivas, Mauricio Hernández, abrió el marcador al minuto 17, y fue el mismo jugador el que al minuto 36 logró colocar el primer tanto para su equipo para irse al medio tiempo con empate.

Al minuto 51, se decretó un penal por una falta sobre Orlando Vela y Alan Cortinas anotó el segundo gol para Tigres. El tercero estuvo a cargo de Antonio Arreguín, quien anotó en ángulo de tiro libre al minuto 87, desatando así la euforia de la afición.

Desde las gradas, los seguidores de Tigres expresaron en todo momento su apoyo, alzaron sus mantas y celebraron la victoria. Al final, algunos de ellos se acercaron a los jugadores para solicitarles fotografías y autógrafos.

El equipo que dirige Ángel Martínez Cervera continuará su gira este sábado 29 de junio en Tyler con otro partido amistoso contra Chivas, y continuará el viernes 5 y sábado 6 de julio con un cuadrangular en Laredo, donde enfrentará a los equipos Sub-20 del Club América y del Club Monterrey.

Además, el plantel asistirá a la Pepsi International Soccer Cup, a desarrollarse del 19 al 28 de julio en Houston.