Insiste en la definición

ZUAZUA, N.L., 24 de Septiembre.- La definición es algo en lo que insistió hoy el técnico Ricardo Ferretti durante el entrenamiento de los Tigres de la UANL, al concentrar a los jugadores ofensivos en la portería sur de la cancha cuatro.
Luego de hacer el trabajo físico con Guillermo Orta, el Tuca llamó a los jugadores que tienen labor ofensiva para entrenar la parte de definición en diferentes modalidades.
Remates de cabeza, de derecha, de izquierda, tiros de media distancia y dentro del área es lo que el Tuca puso a hacer a parte de sus dirigidos, insistiendo en la intención de marcar.
Al final, ya frente a los Medios, el Tuca sostuvo que el equipo tuvo una actuación regular el viernes pasado, por ello sólo alcanzó a sumar un resultado regular.
“Yo creo que se intentó, no fue el partido que nosotros quisiéramos, pero también tenemos que ver que hay un rival enfrente”, dijo el entrenador de nuestro equipo ante varios medios de comunicación.
“La actuación fue regular y por consecuencia el resultado es regular, viendo las cosas positivamente no se dejó de sumar, pero el resultado principalmente es consecuencia de lo que dejamos de hacer”, reiteró el timonel.
– No le interesa analizar a los demás rivales…
“Hace dos semanas San Luis era un equipo que mucha gente criticaba mucho, ahorita logran dos triunfos y todos están alabando muchas cosas y hacer un balance ahorita de los otros equipos no me interesa”.
– Salir de la irregularidad…
“Yo creo que estamos buscando salir de esta problemática de dar un partido bien, el otro no tanto, entonces y seguimos buscando eso, ojala que el próximo sábado podamos conseguir un triunfo”.
– Muchos son irregulares…
“De Tigres y de todos (la irregularidad), con excepción, creo que de dos equipos, los demás todos estamos así (de irregulares).
“La actuación en general individual y colectiva fue regular y sabemos que podemos hacer mucho mejor las cosas”.
– No dependemos de nadie…
“La jornada uno vale lo mismo, tres puntos, pero conforme va transcurriendo el campeonato si tú dejas puntos en el camino la importancia de los siguientes juegos se vuelve distinta a la jornada uno, entonces lo que quiero decir es que ahorita que se van terminando las fechas los puntos se vuelven aún más importantes que antes.
“La responsabilidad es de nosotros porque nosotros dejamos durante cinco fechas una cantidad de puntos, pero todavía estamos en una zona que depende de nosotros la calificación, no dependemos de nadie y si nosotros mejoramos las cosas podemos seguir avanzando, y si se da la combinación de otros resultados, de otros equipos hasta podemos tomar posiciones más adelantadas.
“Sería ilógico que nosotros quisiéramos inventar cosas (cambiar el estilo de juego), nosotros no vamos a caer en esto, en primer lugar debemos de ser conscientes de cómo estamos, todavía todo está en nuestras manos, no dependemos de nadie, y si nosotros conseguimos buenos resultados más vamos a estar allá adentro.
“Sabiendo que está la zona muy compacta entre varios equipos, yo creo que de nosotros al cuarto lugar habrá tres, cuatro puntos, entonces no podemos caer en desesperación, tampoco decir ‘no pasa nada’, un conformismo de estos inconscientes, pero vamos a tomar las cosas con tranquilidad, tenemos que comprometernos más, tenemos que mejorar en ciertos aspectos”.